Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)

Un espacio de mutua-ayuda para Padres que han sufrido la pérdida de uno o más hijos. Nuestro objetivo es compartir experiencias, fortalezas y esperanza que permita transformar nuestro sufrimiento; tendientes a la búsqueda de un nuevo sentido a la vida.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  Conectarse  
Últimos temas
» Les compartimos nuestra experiencia vivida...
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyVie Nov 08, 2013 11:38 pm por Admin

» Narrar mi dolor
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyVie Nov 08, 2013 11:32 pm por Admin

» Mi hijo, Ricardo.
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyLun Sep 09, 2013 2:14 pm por Tammy_Delirium

» Sobre el Cómo Ayudarnos y Ayudar a Otros a Enfrentar la Muerte de un Ser Querido
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyLun Sep 09, 2013 10:38 am por Admin

» El miedo y el dolor ante la muerte - Víctor H. Palacios Cruz (Boletín Renacer - Nº 134)
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyMar Jul 05, 2011 5:16 pm por Admin

» II - Sobre catarsis
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyJue Mar 17, 2011 6:15 pm por Admin

» Tenemos la oportunidad de transformarnos
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyLun Mar 14, 2011 8:23 pm por Admin

» MANEJO DEL DUELO
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptySáb Sep 25, 2010 2:19 am por Admin

» Del libro "Lecciones de vida" Grupos Renacer -Boletín No.104
MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyVie Sep 17, 2010 11:10 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
MI HISTORIA CON MI PRINCESA Empty
¿Buscas ayuda?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 MI HISTORIA CON MI PRINCESA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIRIAM

MIRIAM


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 44

MI HISTORIA CON MI PRINCESA Empty
MensajeTema: MI HISTORIA CON MI PRINCESA   MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyJue Jun 17, 2010 1:24 pm

Hola amigos, mi nombre es Miriam soy mama de la preciosa Ely, ella nacio el 23 de noviembre del 2009 y fallecio el dia 26 de Febrero de este año a tres dias de cumplir 3 mesesitos de vida, a causa de una broncoaspiracion.
Mi princesa desde que nacio presento problemas, ella lloraba mucho y casi no dormia, al principio pensabamos eran colicos, pero la verdad el medicamento que le mandaba su pediatra no calmaba su dolor, si acaso ella dormia en todo el dia 3 o 4 horas era mucho, la mayor parte del tiempo lloraba, ademas de que al segundo mes nos percatamos de que ella no crecia. La atendimos de inmediato y le mandaron hacer muchos estudios los cuales eran muy molestos para ella y lo peor fue cuando le ssacron sangre de su manita, recuerdo perfectamente su carita, ella me miraba con angustia y dolor, me la lastimaron como no tienen idea. Me la mandaron con el especialista en genetica por lo de su crecimiento. un medico me dijo que ella presentaba osteogenesis imperfecta y que no me duraria mas de 1 año, asi que podran imarginarse como nos sentimos ante tal noticia. Un dia antes de su muerte ella paso muy mal la noche asi que en cuanto amanecio saque cita a su pediatra. Caundo estaba en la sala de espera del consultorio mi princesa se desvanecio en mis brazos y no estaba respirando, de inmediato la atendieron y trataron de reanimarla, pero ella no respondio y murio, yo entre en shokc, me encontraba sola y no dejaba de culparme y pedirle perdon a mi niña, ya que de haber estado mas temprano tal vez ella estaria con migo.
Desde entonces las cosas han sido muy dificiles para mi, ya que no puedo dejar de culparme. Mi esposo dice que fue mejor ahora y no despues, y no porque el quisiera que muriera, sino porque de antemano sabiamos que ella estaba enfermita y que de algun modo ella hubiera sufrido mucho y no habria sido una nena normal. No quisimos que le hicieran la autopsia, ya era demasiado el dolor de haberla perdido como para ver su cuerpesito lastimado. Clinicamente ella murio por broncoaspiracion derivada de un problema del corazon. Aunque ahora yo se que mi princesa esta con Dios, mi corazon y mi alma no dejan de extrañarla y de pensarla todos los dias. Jamas uno se imagina pasar por un dolor tan grande como es el perder a un hijo y es algo tan doloroso, tan profundo, que te marca.
Hoy a casi cuatro meses de su muerte, mi corazon sufre y mi alma la añora, pero me consuela el hecho de saber que es un angelito y que esta en un lugar hermoso y maravilloso donde reina la paz, donde no hay dolor , un lugar donde no hay tiempo y el amor incondicinal es infinito.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : México

MI HISTORIA CON MI PRINCESA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA CON MI PRINCESA   MI HISTORIA CON MI PRINCESA EmptyJue Jul 22, 2010 11:23 pm

Miriam, haz dado un paso muy grande en este proceso de duelo... el poder hablar, contar lo que nos pasó, porque hay personas que lo ocultan, lo quieren enterrar con su ser que partió, pero ellos están vivos!! en un no lugar, en un no tiempo y como bien dices ahí donde están nos cuidan nos protegen, cuanto más un ángelito como lo es la tuya!!

Te invito a leer este proceso de duelo, haz dado el primer paso y es la aceptación, no es fácil lo sé, lo vivo, llevo 8 años de duelo, pero mi dolor lo he transformado en ayuda y con tu testimonio ayudas a otros a vivir su duelo, por lo menos el saber que no estamos solos, que así como tú, como yo y como tantos miles de padres nos entendemos, pues quien nos entiende mejor... solo aquél que lo ha vivido.

Escribe todo lo que quieras compartir, es una forma de compartir nuestro duelo.
Volver arriba Ir abajo
https://padresenduelounangel.forosactivos.net
 
MI HISTORIA CON MI PRINCESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse) :: Compartamos experiencias :: Nuestra experiencia vivida (No nos responsabilizamos del origen de las recomendaciones de los temas)-
Cambiar a: