Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)

Un espacio de mutua-ayuda para Padres que han sufrido la pérdida de uno o más hijos. Nuestro objetivo es compartir experiencias, fortalezas y esperanza que permita transformar nuestro sufrimiento; tendientes a la búsqueda de un nuevo sentido a la vida.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  Conectarse  
Últimos temas
» Les compartimos nuestra experiencia vivida...
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyVie Nov 08, 2013 11:38 pm por Admin

» Narrar mi dolor
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyVie Nov 08, 2013 11:32 pm por Admin

» Mi hijo, Ricardo.
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyLun Sep 09, 2013 2:14 pm por Tammy_Delirium

» Sobre el Cómo Ayudarnos y Ayudar a Otros a Enfrentar la Muerte de un Ser Querido
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyLun Sep 09, 2013 10:38 am por Admin

» El miedo y el dolor ante la muerte - Víctor H. Palacios Cruz (Boletín Renacer - Nº 134)
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyMar Jul 05, 2011 5:16 pm por Admin

» II - Sobre catarsis
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyJue Mar 17, 2011 6:15 pm por Admin

» Tenemos la oportunidad de transformarnos
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyLun Mar 14, 2011 8:23 pm por Admin

» MANEJO DEL DUELO
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptySáb Sep 25, 2010 2:19 am por Admin

» Del libro "Lecciones de vida" Grupos Renacer -Boletín No.104
Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyVie Sep 17, 2010 11:10 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Hola, Soy Irina mamá de Amín Empty
¿Buscas ayuda?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Hola, Soy Irina mamá de Amín

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : México

Hola, Soy Irina mamá de Amín Empty
MensajeTema: Hola, Soy Irina mamá de Amín   Hola, Soy Irina mamá de Amín EmptyDom Abr 12, 2009 10:06 pm

Hola, Soy Irina mamá de Amín en este mes ya va a cumplir dos años que mi vida cambió y siento que apartir del accidente de mi hijo mi vida ya es otra, es muy doloroso el camino que he recorrido, he encontrado mucho amor, mucho aprendizaje, pero verdaderamente nunca hubiera querido aprender a este precio.
Mi hijo había terminado su licenciatura y aprobado su tesis profesional, y solamente nos quedaba la presentación de su examen para conseguir su titulación, el 28 de julio del 2006 yendo con su hermana menor a la escuela de ella a encontrarse con la más pequeña de mis hijas, sucedió un lamentable accidente automovilístico, en el que mi hijo no tuvo responsabilidad alguna ya que junto a su hermanita viajaban en la parte trasera del auto, viajaban 5 jóvenes y solamente mi hijo murió después de 20 días de hospitalización, esos últimos días fueron de amor, compañía, fe, esperanza, temores. Ahora al paso del tiempo y de mucho pensar, doy gracias a Dios por haberme regalado esos días, últimos días al lado de mi hijo, Amín era mi único hijo hombre, tengo todavía 3 mujercitas; doy gracias a Dios porque solamente murió mi hijo, ya que comenté también iba mi hija y ella está ahora físicamente bien, emocionalmente todavía nadie en casa está bien, todos necesitamos ayuda psicológica, estamos luchando por seguir juntos, brindándonos la oportunidad de continuar juntos, después de la muerte de mi hijo la familia se dispersó y nos ha llevado tiempo entender que cada uno ha sufrido desde el cariño que sentíamos por Amín, cada uno lo extraña de diferente forma, cada uno perdió un ser entrañablemente querido, no se trata de ninguna competencia de quién sufre o está sufriendo la pérdida de ese ser entreñable, que ha partido, en todos ha quedado el vacío, la desolación, Amín tuvo la fortuna de ser una persona querida y reconocida, por su familia, su novia, sus profesores y compañeros de universidad, amigos desde que era niño hasta el último grupo que dejó, que él reconocía como si fueran sus hermanos, muchachos que estuvieron con él desde el primer día que entró al hospital hasta el momento en que depositamos sus cenizas en la iglesia y algunos más, pues todavía lo visitan en la cripta, otros todavía le escriben al Hi5, yo lo llevo conmigo todo el tiempo, fueron 24 años y más el tiempo de su gestación de estar compartiendo muchas cosas, nos quedamos solos pues su padre murió cuando él iba a cumplir 3 años y luchamos juntos, pero la vida es así simplemente yo tengo que seguir aquí, hasta que Dios me llame a mi también a rendirle cuentas. En otra ocasión platicaré si se me permite todo lo que viví con mi hijo en el hospital, cómo tuve que dejar que el se fuera para descansar en paz, y cómo he caído y levantado en estos casi dos años de su ausencia.
Publicado en Padres en Proceso de Duelo13/06/2008 00:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://padresenduelounangel.forosactivos.net
 
Hola, Soy Irina mamá de Amín
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse) :: Compartamos experiencias :: Nuestra experiencia vivida (No nos responsabilizamos del origen de las recomendaciones de los temas)-
Cambiar a: