Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)

Un espacio de mutua-ayuda para Padres que han sufrido la pérdida de uno o más hijos. Nuestro objetivo es compartir experiencias, fortalezas y esperanza que permita transformar nuestro sufrimiento; tendientes a la búsqueda de un nuevo sentido a la vida.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
Últimos temas
» Les compartimos nuestra experiencia vivida...
Vie Nov 08, 2013 11:38 pm por Admin

» Narrar mi dolor
Vie Nov 08, 2013 11:32 pm por Admin

» Mi hijo, Ricardo.
Lun Sep 09, 2013 2:14 pm por Tammy_Delirium

» Sobre el Cómo Ayudarnos y Ayudar a Otros a Enfrentar la Muerte de un Ser Querido
Lun Sep 09, 2013 10:38 am por Admin

» El miedo y el dolor ante la muerte - Víctor H. Palacios Cruz (Boletín Renacer - Nº 134)
Mar Jul 05, 2011 5:16 pm por Admin

» II - Sobre catarsis
Jue Mar 17, 2011 6:15 pm por Admin

» Tenemos la oportunidad de transformarnos
Lun Mar 14, 2011 8:23 pm por Admin

» MANEJO DEL DUELO
Sáb Sep 25, 2010 2:19 am por Admin

» Del libro "Lecciones de vida" Grupos Renacer -Boletín No.104
Vie Sep 17, 2010 11:10 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Buscas ayuda?
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 MIQUEAS ATUEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : México

MensajeTema: MIQUEAS ATUEL   Dom Abr 12, 2009 11:55 pm

Mi nombre es Flavia aqui tmb compartiendo con uds por medio de Elsy a la cual conoci por Internet y como pense siempre y ella me lo confirma nos unimos por nuestros HERMOSOS ANGELITOS.
MIQUEAS ATUEL cumplia el 04 de Febrero del año 2007 sus tiernos 9 añitos, un niño fuerte, bello por dentro y por fuera, tan lleno de bondad de ternura tan lleno de PURO AMOR, cada palabrita de aliento la tengo latente en mi corazon por siempre y para siempre, esa sonrisa hermosa que hacia que todo pasara en un instante o simplemente te llenaba de besos para verte sonreir.
Mi Angelito partio el 17 de febrero despues de practicamente un mes de internado, todo paso muy rapido y fue un proceso el cual ironicamente mi Dios me ayudo si se puede decir a tratar de asumir esa despedida.
La primera semana el diagnostico era otitis durante esos dias iba y venia la fiebre habia dias que estba todo bien o dias que dormia por completo, la 2 semana de una sala normal paso a terapia intermedia, diagnostico; encefalitis, estabamos acompañados por los doctores de la clinica y su doctor de cabezera mi querido doctor Tabera el cual me ayudo muchisimo todo ese tiempo.
Pasaron los dias y los sintomas eran cada vez peor tanto asi que tuvimos que cambiarlo a un hospital de urgencia porque necesitaba respirador, esa experiencia fue fatal pense que era un mal sueño mientras corriamos todos a la ambulancia y sonaba esa terrible sirena( por un tiempo no podia escuchar ni sikiera el sonido de un celular).
Apenas le colocaron el respirador entro en coma irreversible pasaron asi mas los dias y los encefalogramas decian que ya no tenia actividad cerebral, luego hizo un paro cardiaco, sabado 17 de febrero a las 2,30 de la madrugada Miqueas partia junto a mi Señor.
Amigos/as con todo el respeto que ud. se merecen me permito llamarlos asi, mi experiencia fue bastante especial porque conte como èl de la nada siendo un niño tan sano lleno de vida como me decian los doctores no habia explicacion para semejante resultado.
Mi niño vio angeles y escucho el aleluya pero nosotros que estabamos alrededor de él no podiamos escuchar, nos hablo de truenos y me dijo : "Mami en 7 dias" cuando el partio hubo un espectaculo en el cielo, eran puros truenos tan fuertes que corto la electricidad en toda la ciudad y tan solo se vea los relampagos.
Y asi infinitas anecdotas que pasaron en todo su internacion.

"Mamá no te preocupes QUE TODO ESTARA BIEN"

sus ultimas palabritas y lo abraze fuertemete pensando que lo escucharia de nuevo, y se me durmio, pero lo tengo a mi lado y se que su partida no fue en vano.

Mis saludos a todos uds. un fuerte abrazo y como le dije a Elsy me alegro de esta union porq ellos la realizaron nuestros ANGELES HERMOSOS QUE NOS GUIAN Y NOS SOSTIENEN JUNTO AL AMOR DE DIOS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahi les dejo un video que hice con todo mi amor para él mi niño Miqueas Atuel.

Publicado en Padres en Proceso de Duelo 24/07/2008 14:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://padresenduelounangel.forosactivos.net
 
MIQUEAS ATUEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse) :: Compartamos experiencias :: Nuestra experiencia vivida (No nos responsabilizamos del origen de las recomendaciones de los temas)-
Cambiar a: