Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)

Un espacio de mutua-ayuda para Padres que han sufrido la pérdida de uno o más hijos. Nuestro objetivo es compartir experiencias, fortalezas y esperanza que permita transformar nuestro sufrimiento; tendientes a la búsqueda de un nuevo sentido a la vida.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  Conectarse  
Últimos temas
» Les compartimos nuestra experiencia vivida...
Mi hijo, Ricardo.  EmptyVie Nov 08, 2013 11:38 pm por Admin

» Narrar mi dolor
Mi hijo, Ricardo.  EmptyVie Nov 08, 2013 11:32 pm por Admin

» Mi hijo, Ricardo.
Mi hijo, Ricardo.  EmptyLun Sep 09, 2013 2:14 pm por Tammy_Delirium

» Sobre el Cómo Ayudarnos y Ayudar a Otros a Enfrentar la Muerte de un Ser Querido
Mi hijo, Ricardo.  EmptyLun Sep 09, 2013 10:38 am por Admin

» El miedo y el dolor ante la muerte - Víctor H. Palacios Cruz (Boletín Renacer - Nº 134)
Mi hijo, Ricardo.  EmptyMar Jul 05, 2011 5:16 pm por Admin

» II - Sobre catarsis
Mi hijo, Ricardo.  EmptyJue Mar 17, 2011 6:15 pm por Admin

» Tenemos la oportunidad de transformarnos
Mi hijo, Ricardo.  EmptyLun Mar 14, 2011 8:23 pm por Admin

» MANEJO DEL DUELO
Mi hijo, Ricardo.  EmptySáb Sep 25, 2010 2:19 am por Admin

» Del libro "Lecciones de vida" Grupos Renacer -Boletín No.104
Mi hijo, Ricardo.  EmptyVie Sep 17, 2010 11:10 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Mi hijo, Ricardo.  Empty
¿Buscas ayuda?
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Mi hijo, Ricardo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tammy_Delirium

Tammy_Delirium


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : México

Mi hijo, Ricardo.  Empty
MensajeTema: Mi hijo, Ricardo.    Mi hijo, Ricardo.  EmptyDom Sep 08, 2013 9:57 pm

Bueno sinceramente no se como comenzar, nunca antes había participado en un foro, pero supongo que conforme pasan los días seguir con este dolor se me hace imposible, yo tuve a mi hijo desde muy chica y recuerdo que pensaba que no iba a ser una buena madre por mi falta de experiencia, por mi inmadurez, pero cuando tuve a mi pequeño entre mis brazos por primera vez me sentí completamente feliz y capaz de todo por él, había encontrado un nuevo sentido a mi vida.
Ya son 4 años desde que lo perdí y este 24 de septiembre es su cumpleaños, desde que este mes empieza mi mundo se pone de cabeza, mi tristeza es más profunda, el estaría cumpliendo 10 años ya, pero se fue de mi vida cuando solo tenía 6, mi bebé, cuanto lo extraño, cuanta falta me hace.
Yo vivo en un país muy inseguro, México, dónde los secuestros son muy comunes, ese día parecía ser como cualquier otro,un sábado tranquilo, mi pareja yendo a trabajar, mi hijo y yo quedándonos en casa, jugando, viendo películas juntos, esperando a que su padre llegara así cenábamos juntos, Ricardito y yo decidimos tomar una siesta juntos, arriba, en mi cuarto, entonces sin que yo lo esperara, recuerdo que un fuerte ruido me despertó, entraron varios hombres encapuchados, sin darme cuenta ellos ya estaban en el cuarto, tomaron a mi hijo, yo grité que no se lo llevaran, forcejeé, traté de soltarme para poder correr y alcanzar al tipo que se llevaba a mi hijo pero no pude, por mas que gritaba por mas que lloraba, por mas que trataba, el tipo que me tenía atrapada era más fuerte, aún recuerdo la voz de mi bebito, gritando por mi, pidiéndome ayuda, ese recuerdo me desgarra el alma, porque no pude hacer nada para salvarlo, me culpo por eso, por ser débil y no haber conseguido recuperarlo, el tipo que me tenía atrapada espero a que todos salieran, al final me dijo,antes de irse, "espere mi llamada nosotros la contactaremos, pero no llame a la policía si lo hace jamás volverá a ver a su hijo" el ató mis manos y pies, no tan fuerte, supongo que lo hizo solo para darle tiempo de que escapara sin problemas, un par de minutos después yo pude desatarme, salí corriendo gritando con la esperanza de todavía poder encontrarlos, pero no, no habia nadie, llamé pronto a mi pareja le conté lo ocurrido el vino, yo quería llamar a la policía a pesar de lo que me habían dicho, pero mi pareja me dijo: no, esos tipos son capaces de todo, esperemos la llamada", y así fue, esperamos y esperamos, para mi no pasaba mas el tiempo me desesperaba, lloraba sin control otros momentos entraba en shock, recibimos la llamada, ellos querían una cierta cantidad de dinero, en muy poco tiempo, era imposible conseguir ese dinero, no se como pensaron que nosotros eramos ricos, que podíamos conseguir todo ese dinero, pero a pesar de todas las dificultades lo conseguimos, seguimos todas las instrucciones, llevamos el dinero pero nos regresaron a nuestro hijo, pasó el tiempo y tuve que ir a reconocer su cuerpo, verlo sin vida, me cambió por completo, no puedo superar esa imagen, es como si hubiera sido ayer, después de eso mi relación con mi pareja terminó, yo empecé a tomar sin control, usé drogas, traté de quitarme la vida varias veces, tuve que pasar por ese momento sola, yo sonrío pero siento que lo hago por compromiso, estoy muerta en vida, no se como seguir con esto, sufro de insomnio, cuando puedo dormir sufro pesadillas, todas las noches es lo mismo llorar, no se porque en las noches mi dolor se vuelve mas grande, no se que mas hacer, espero que las personas que pasan por lo mismo puedan aconsejarme, o yo misma pueda encontrar una manera de seguir leyendo sus pensamientos, lo que tuvieron que pasar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : México

Mi hijo, Ricardo.  Empty
MensajeTema: Re: Mi hijo, Ricardo.    Mi hijo, Ricardo.  EmptyLun Sep 09, 2013 10:20 am

Amiga del alma... si asi nos llamamos aquellas personas que tenemos un ángel que nos cuida, nos protege, nos acompaña; ya que ellos nunca mueren, están con nosotros en otra dimensión, una dimensión indescriptible, en el que no tienen un cuerpo visible, pero si un alma que hace un contacto directo con nuestro corazón, allí no tienen edad, porque ahí no hay tiempo, no hay distancia... en esto creemos, en algo tenemos que creer!!. Los que hicieron eso con tu hijo, creen en algo en la ambición, su "corazón" (si lo tienen) está en el poder, en el dinero y en una inhumanidad, ante el dolor que puedan causar. Nosotros creemos en el amor que nos enseñaron nuestros hijos y que sobrevive por ellos aún la distancia y el tiempo. No es fácil, lo sabemos cada uno de nosotros que nos leemos. Pero te aseguro que él vive y seguirá vivo en tí. Recuerda todo lo hermoso de lo vivido con él. Cuándo vengan a ti los recuerdos amargos deséchalos, tú tienes el poder mental de decir no acepto estos pensamientos y trae a tu mente ideas bonitas, recuerdos bonitos de lo vivido con él. Sé que si él estuviera junto a ti, te diría... "mamita, no llores, no te preocupes, estoy aquí, estoy feliz, con mis muchísimos amiguitos, angelitos, hijos de todas las mamitas del mundo, que así como tú saben que es que un hijo parta a la eternidad".

Amiga del alma... no sé que experiencia tengas de Dios... solo te puedo decir, búscalo!! Hablalé, dile que sola no puedes... pídele ayuda!! Qué el te dará la fortaleza, y las fuerzas para continuar. Y a través de nosotras puedes sentirte acompañada en el dolor... no estás sola... somos muchas marmitas y papitos. Hay diferentes espacios, grupos...quizá en tu ciudad haya grupo de duelo presencial, pero si no, a través de la web, puedes tener esa mano amiga que te entienda porque sabe por lo que has pasado.

Amiga del Alma, un ángel nos une... el mio se llama Tonally Alfonso.
Volver arriba Ir abajo
https://padresenduelounangel.forosactivos.net
Tammy_Delirium

Tammy_Delirium


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : México

Mi hijo, Ricardo.  Empty
MensajeTema: Re: Mi hijo, Ricardo.    Mi hijo, Ricardo.  EmptyLun Sep 09, 2013 2:14 pm

Gracias por responder, creo que en verdad necesitaba tener contacto de alguna manera con personas que padecen el mismo dolor, tus palabras en verdad tocaron mi corazón.
Nunca he sido una persona muy religiosa, algunas veces me he preguntado si mi falta de fe, es lo que me derrumba así de fácil, pero por otra parte me mantengo fuerte en mis ideales.
Trato de mantenerme fuerte por él, porque como tu dices creo que a él le gustaría verme feliz.
Las personas que me arrebataron a mi bebé, no merecen ser llamadas personas, son personas vacías, no sienten, no se como pueden dormir cada noche con esa conciencia manchada, no se como los recuerdos, el imaginar como destrozan la vida de ciertas personas no los doblegan.
Tu tienes un ángel, que te cuida, eres muy valiente, te lo digo de corazón, lo eres, tienes fuerza, esa fuerza la tienes gracias al amor inmenso que hace desbordar a tu corazón.
Tonally Alfonso, que hermoso nombre, he visto sus fotos, es precioso, un angelito con una sonrisa contagiosa, segura estoy que el sonríe así de bonito donde se encuentra, sonríe por ti, por todo lo que estas haciendo para ayudar, para dar apoyo a personas que sufren un mismo dolor. Ésta iniciativa te hace una persona de hermosos sentimientos, he pensado en buscar grupos aquí en mi ciudad, pero no me siento lista para eso, siento que lo voy a arruinar, las personas que me conocen me dicen, sigue adelante, deja ir tu dolor, pero no puedo dejarlo ir, porque siento que es como olvidarme de él, recuerdo cosas bonitas de él, pero los recuerdos tristes tienen presencia en mi vida también, a veces las únicas palabras que hay en mi mente son "no puedo" "no puedo"...
Lo único que quiero es estar con él, sentirlo otra vez, lo necesito en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi hijo, Ricardo.  Empty
MensajeTema: Re: Mi hijo, Ricardo.    Mi hijo, Ricardo.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hijo, Ricardo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hijo Juan
» El legado de nuestros hijo/a
» ¿Cómo afrontar la pérdida de un hijo?
» Cómo ayudarse cuando fallece un hijo. . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse) :: Compartamos experiencias :: Nuestra experiencia vivida (No nos responsabilizamos del origen de las recomendaciones de los temas)-
Cambiar a: