Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse)

Un espacio de mutua-ayuda para Padres que han sufrido la pérdida de uno o más hijos. Nuestro objetivo es compartir experiencias, fortalezas y esperanza que permita transformar nuestro sufrimiento; tendientes a la búsqueda de un nuevo sentido a la vida.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
Últimos temas
» Les compartimos nuestra experiencia vivida...
Vie Nov 08, 2013 11:38 pm por Admin

» Narrar mi dolor
Vie Nov 08, 2013 11:32 pm por Admin

» Mi hijo, Ricardo.
Lun Sep 09, 2013 2:14 pm por Tammy_Delirium

» Sobre el Cómo Ayudarnos y Ayudar a Otros a Enfrentar la Muerte de un Ser Querido
Lun Sep 09, 2013 10:38 am por Admin

» El miedo y el dolor ante la muerte - Víctor H. Palacios Cruz (Boletín Renacer - Nº 134)
Mar Jul 05, 2011 5:16 pm por Admin

» II - Sobre catarsis
Jue Mar 17, 2011 6:15 pm por Admin

» Tenemos la oportunidad de transformarnos
Lun Mar 14, 2011 8:23 pm por Admin

» MANEJO DEL DUELO
Sáb Sep 25, 2010 2:19 am por Admin

» Del libro "Lecciones de vida" Grupos Renacer -Boletín No.104
Vie Sep 17, 2010 11:10 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Buscas ayuda?
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Que triste es este día sin mi princesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patricia



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Que triste es este día sin mi princesa   Vie Jul 10, 2009 6:40 pm

Hola: Mi nombre es Patricia y el pasado 14 de abril mi hija Vanessa nació sin vida, según lo que me dijeron los doctores era que ya tenía apróximadamente 2 semanas muerta para esa fecha ya tenía 35 semanas de gestación. Desde ese día hasta hoy he vivido tantas cosas, a veces me parece increíble todo lo que estoy viviendo, yo he tratado de seguir adelante, lo hago en principio de cuentas por mi, siempre he amado la vida y hoy no es la excepción, también lo hago por mi esposo y mi hija, ellos no me han abandonado y me ha aprendido a comprender y a ayudar, las demás personas ayudan, pero también está Vanessa, yo estoy segura que ella no me ha dejado, que va guiando mi camino para ayudarme a seguir adelante.

Siempre pensé que Dios era un ser de Luz, era sólo amor, pero no me preocupé de agradecerle las cosas buenas que me sucedían en la vida, pero como muchas otras personas, me enojé mucho con él y le reclamé muy airadamente por habérsela llevado, pero una amiga mía me envío unas hermosas palabras que imprimí y las he puesto en donde cada día al despertar las veo y las leo:

"Que mi Señor abrace tu corazón para curar las heridas que están abiertas, que seque con amor todas las lágrimas que tengas que derramar hasta que se lave tu pena, que te acompañe en silencio en esos momentos en que necesites gritar para desahogar la tristeza que te invade, pero sobre todo, que te sostenga en sus brazos cuando las fuerzas te falten para seguir adelante"

Hoy a casi tres meses de su partida el corazón me sigue doliendo, mi alma está incompleta por que Vanessa se llevó una parte, pero comprendo que Dios está a mi lado, que él me sostiene para que yo no caiga, que todas las cosas que a partir de la partida de mi princesa él me ha demostrado a cada paso que está conmigo, que no me ha abandonado, y que sólo es cuestión de tener mucha fé.

El día de hoy ha sido muy duro para mí, es mi cumpleaños y de ser una fecha muy bonita ha sido una fecha en la que quisiera esconderme y no saber nada de ella, lo bueno es que sólo dura 24 horas, pero sólo el amor de mis seres queridos y el recuerdo del tiempo compartido con mi princesa me ayuda a salir adelante.

Quiero ser feliz, quiero ver los colores de la vida, quiero amar y sentir en cada respiración la presencia de mi hija, quiero que esa presencia no duela, que mis brazos dejen de añorarla, que mis besos se resignen a no ser dados, quiero ser mejor cada día y hago todos los esfuerzos posibles por lograrlo. Sé que puedo, sólo es cuestión de tratar cada día con más intensidad.

Un abrazo para todos ustedes.
Patricia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moranove

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Que triste es este día sin mi princesa   Vie Jul 10, 2009 9:05 pm

Patricia... gracias por abrir tu corazón, por compartirnos tu dolor, ¡nosotras (os) que te leemos entendemos tu dolor, porque cada uno hemos vivido una experiencia como la tuya!, quizá no sea consuelo, ni mejore tu dolor, pero por lo menos saber que no estas sola. que nos acompañamos en el dolor...

Si estos días son los más difíciles, pero dentro de tu dolor tienes una gran fortaleza que es tu FE, ésta te aseguro que ayuda a mitigar el dolor y nos da esperanza de un reencuentro con nuestros queridos ángeles, sean de la edad que sean, la ventaja de ese "no lugar donde están ellos es que no hay tiempo".

Elsy la mamá de un ángel llamado Tonally
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MI ÁNGEL SANTY!!!



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2009

MensajeTema: Re: Que triste es este día sin mi princesa   Dom Jul 19, 2009 7:21 pm

Hola Patry
mi nombre es Adriana, también como vos, pertenezco a Era en Abril, mi bebé falleció un dia antes de mi cumple y lo enterraron un dia después, y todavia estoy pensando en como explicarle a la gente cuando venga a desearme feliz cumple, k ésos dias jamás van a ser felices para mi, por k perdi a mi hijo!!!
Espero k Dios te dé la fortaleza para lograr todos los propósitos k deseas para tu vida.
Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angélica Ma. Tobías de C.



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 47

MensajeTema: Re: Que triste es este día sin mi princesa   Sáb Ago 29, 2009 11:33 pm

Paty:
Entiendo tu dolor, ya que tengo más de 6 años viviendo lo mismo que tu.
Cuando iba a nacer mi princesa Mariela, el doctor nos dijo que podiamos escoger la fecha que nos gustara más y pensamos mucho que día elegir, total que fué el 6 de diciembre fecha del cumpleaños de mi esposo. Cuando la bautizamos elegimos el 2 de marzo, fecha de mi cumpleaños.
Ahora son fechas muy tristes para los 2. El cumple de mi esposo es triste, porque nos imaginamos que estariamos haciendo la fiesta para los dos y todo sería alegría , y mi cumple igual porque siempre recuerdo el momento de su bautizmo. Y el dolor que me causa el que ella no este con nosotros. Es algo con lo que siempre vamos a vivir.
Pero tenemos que ser felices con lo que Diosito nos da, y tener la plena seguridad de que estan mejor con Él que con nosotros.
Te mando benciones a ti y para tu esposo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dyegodon



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Que triste es este día sin mi princesa   Miér Abr 21, 2010 2:27 am

perdimos a nuestra hermosa bebe, fue asesinada por un grupo de vandalos que nos atacaron, hace 5 meses pero pareciera que el tiempo no pasa, es muy dificil para mi hablar del tema por el morbo que causa una situacion [pr la cual pasamos.

Diego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : México

MensajeTema: Re: Que triste es este día sin mi princesa   Sáb Mayo 01, 2010 1:32 am

Diego cada uno de nosotros hemos vivido una experiencia limite, indeseable para nadie, pero aquí estamos para compartir, para leer, para darnos la mano amiga...no es fácil salir, solo te puedo decir que compartimos tu sentir, pues también nosotros hemos perdido un hijo y entendemos por lo que estas pasando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://padresenduelounangel.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que triste es este día sin mi princesa   

Volver arriba Ir abajo
 
Que triste es este día sin mi princesa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOCALIZAR AL DUEÑO DE ESTE COCHE LOxxxxV
» Operativo en Isla del Este en el delta de Tigre.
» Este domingo termina oficialmente la Primera Guerra Mundial
» En este mundo loco, se comeran hasta los leones!
» La grandeza de este club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Padres en Proceso de Duelo (Para participar es necesario registrarse) :: Compartamos experiencias :: Nuestra experiencia vivida (No nos responsabilizamos del origen de las recomendaciones de los temas)-
Cambiar a: